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If it isn’t Fun, it isn’t Learning

3 - 5 años

Playschool

3 - 5 años

Playschool

Aprender a través de una experiencia agradable,
positiva y siempre en un entorno lúdico

3

años

Los niños y niñas aprenden el idioma como aprenden su lengua materna, a través de la repetición y la práctica. Contamos historias, cantamos canciones y hacemos juegos en los que se implican y van desarrollando vocabulario y expresiones cortas.

4

años

En las edades de 3 y 4 años no hay niveles, por lo que pueden comenzar sus estudios de inglés a esta edad sin que hayan asistido a clases con 3 años. La única diferencia entre estas dos edades es la madurez y la fonología y no influyen en los contenidos que enseñamos.

5

años

A los 5 años son capaces de comprender más y por lo tanto retienen más vocabulario, que es acumulativo, por lo que comienzan a darle sentido a lo que han aprendido durante los años anteriores. Reforzamos la pronunciación, y la enseñanza de Phonics va teniendo más protagonismo, siendo clave para el proceso de lecto-escritura, que comenzará a consolidarse a partir de los 7 años.

6 -11 años

Kids

6 -11 años

Kids

APRENDER REALIZANDO RÁPIDOS PROGRESOS GRACIAS
A LA MADURACIÓN INTELECTUAL QUE SE DA EN ESTAS EDADES

Seguimos trabajando historias, canciones y presentamos contenidos nuevos cross-curriculares como ciencias sociales y naturales que les facilitan conocimientos y aprendizajes de temas relevantes acordes a su edad y nivel con los que desarrollan la gramática y el vocabulario.

Intensificamos el aprendizaje de la lecto-escritura a través del método Phonics, con el que serán capaces de iniciarse en la lectura del inglés de una forma más independiente en el primer trimestre de las clases. La mayoría manifiesta un gran desarrollo del lenguaje y una viva imaginación.

En los últimos cursos el alumnado lee y escribe de forma más autónoma cuentos, poemas, cartas e informes con los que aprenden una gran variedad de estilos de escritura de textos. Se les expone a la mayor parte de las estructuras gramaticales básicas del inglés, y se familiarizan con el pasado simple, presente y futuro.

12-17 años

Teens

12-17 años

Teens

Los grupos se dividen por edades y niveles.

B1

12-15 AÑOS

B2

14-16 AÑOS

C1

15-17 AÑOS

1st Junior
2nd Junior

3rd Junior
4th Junior

5th Junior
6th Junior

B1

12-15 AÑOS

1st Junior
2nd Junior

B2

14-16 AÑOS

3rd Junior
4th Junior

C1

15-17 AÑOS

5th Junior
6th Junior

B1

Los cursos se enfocan y planifican para dominar formas gramaticales más complejas y aumentar el vocabulario. Enfocamos la preparación del examen B1 PET for Schools de la Universidad de Cambridge desarrollando las 4 habilidades lingüísticas: 

  • Hablar: descripción de imágenes, juego de roles
  • Escuchar: completar una tabla
  • Uso del inglés: formación de palabras –
  • Lectura: enunciados verdadero/falso, enunciados de opción múltiple.

B2

En los cursos para adolescentes de 14 a 16 años, 3rd and 4th Junior, para facilitar y desarrollar un uso rico y eficaz del inglés participan en una variedad de actividades tales como:

  • entrevistas
  • encuestas
  • juegos de rol
  • hacer presentaciones
  • escribir reseñas de libro
 

Realizan trabajo comunicativo para variar y maximizar las oportunidades de interacción y la creación de confianza y seguir consolidando el pensamiento sin traducir del español al inglés.

Mejoran la cultura británica y americana a través de la literatura.

Preparación para el examen B2 First for Schools de la Universidad de Cambridge ESOL con los contenidos que ven durante el año.

C1

El alumnado de 15 y 17 años, en 5th and 6th Senior, podrá relacionarse con un gran grado de fluidez y espontaneidad posibilitando la comunicación normal con hablantes nativos sin esfuerzo por cualquiera de las partes

Piensan en inglés.

Al finalizar el curso se pueden examinar del C1 Advanced de la Universidad de Cambridge ESOL.