Versi school of english

Lo sentimos mucho.

Est�s utilizando un navegador obsoleto. Para ver esta página web necesitas
un navegador m�s moderno, como Internet Explorer 11, Google Chrome o Mozilla Firefox.

Puedes obtenerlos aquí. De nada.

Clases de inglés para niños de 3 años

Playschool 3 años a 5 años.

 

Los cursos de inglés para niños  están pensadas para que los pequeños aprendan el idioma, a través de una experiencia agradable, positiva y siempre en un entorno lúdico.

clases de inglés para niños de 3 años

Los niños pequeños aprenden el idioma cómo aprenden su lengua materna, a través de la repetición y la práctica, todo ello en un contexto significativo y con el juego como herramienta principal para llegar a los niños. Comenzamos las clases de inglés para niños trabajando y desarrollando vocabulario y expresiones cortas contextualizadas a través de historias y canciones, siempre teniendo al juego y disfrute como factores principales dentro de la enseñanza.

Destacamos que, en las edades de 3 y 4 años no hay niveles, por lo que los niños pueden comenzar tranquilamente sus estudios de inglés a esta edad sin que hayan asistido a clases con 3 años, ya que la única diferencia entre estas dos edades es la madurez y la fonología, que no influyen en los contenidos que se enseñan.

Los alumnos a los 5 años son capaces de comprender más y por lo tanto tienen la capacidad de retener más vocabulario, que es acumulativo, por lo que comienzan a darle sentido a lo que han aprendido durante los años anteriores en las clases de inglés de la Academia.

Reforzamos la pronunciación y la enseñanza de Phonics va teniendo más protagonismo, siendo clave para el proceso de lecto-escritura, que comenzara a consolidarse a partir de los 7 años.